SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Los candidatos y sus 'playlists' en caso de ganar las elecciones!

Usuarios en Spotify no pierden tiempo y ya tienen listas sus 'rolas' para el festejo... y para el lamento también.

CANDIDATOS
Andrés Arauz, Guillermo Lasso, Xavier Hervas tienen sus propias playlist.Captura

En Spotify, la famosa aplicación musical, cuatro candidatos a la presidencia del Ecuador tienen sus propias listas de canciones, en caso de que resulten ganadores en los comicios de este 7 de febrero. 

Estos son: Guillermo Lasso, Andrés Arauz, Xavier Hervas e Isidro Romero. Los usuarios de esta plataforma expresan así sus sensaciones sobre cada uno de los aspirantes.

Por ejemplo, el usuario Felipe Gándara manifestó su alegría con un eventual triunfo de Lasso agregando canciones 'fiesteras': 'Celebra la vida', 'Perfecta', 'Nada fue un error' y 'Mi primer millón' son solo unos de los 244 temas que contiene la lista.

Sin embargo, el tono cambia en la playlist de Arauz. Gándara añadió canciones como 'Me voy', 'Odio mi patria', 'Vamos a darle una mano a Venezuela' o 'Los caminos de la vida'. 

Por otra parte, la lista de reproducción de Romero, creada por Carlos Ibarra, está encabezada por el tema 'Amarillo soy yo', debido a su largo recorrido como presidente de Barcelona S.C., el club de sus amores. También, debido a su polémica promesa de "pegarse una borrachera" en su primer día como presidente, hay canciones como 'Noche de copas', 'Cerveza cerveza', 'La pachanga', entre otras...

Finalmente, debido a las expectativas que ha generado en los jóvenes, principalmente, la lista de Hervas, creada por el usuario Batman, contiene también canciones festivas como 'La vida es un Carnaval', 'Rebota', o 'Rakata'.

¿Cuál de todas será la que suene? Este domingo lo sabremos...