Exclusivo
Buena Vida

Ellos han recibido los peores regalos de Navidad

Talentos y artistas locales comparten con los lectores de DOMINGUERO sus malas experiencias navideñas. Seguro uno de ellos te hará sonreír.

Imagen Untitled-1

Llegó la época en que todas las personas esperan dar y recibir lindos obsequios. Sin embargo, no siempre se corre con esa suerte y muchas veces tienes que poner tu mejor cara de ¡ay, qué hermoso! cuando en realidad quieres salir corriendo a cambiarlos. Los famosos no son la excepción y en este especial cuentan cuál fue el peor de todos. La pregunta que se les planteó fue la siguiente: Dinos, ¿cuál ha sido tu peor regalo de Navidad?

Ángela Bonilla, coach de reinas y Miss Global 2016

“Recuerdo que estaba en cuarto grado y mi amigo secreto me dio un esfero de gel, cuando me esperaba otra cosa, así sea un accesorio para el cabello. Fue muy decepcionante cuando lo comparé con mi obsequio, di una alcancía hermosa y grande”.

Claudia Camposano, actriz

“El peor regalo fue un perfume que olía a veterana y me lo dio un amigo secreto, entonces cuando lo recibí dije ‘Qué lindo, gracias! Nunca lo usé porque la fragancia era de la abuelita que juega bingo”.

Diego Arcos, periodista deportivo

“Cuando tenía entre mis 9 y 15 años, mi querida tía Olga me regalaba medias de terno para abuelito. Siempre era lo mismo. Llegaba Navidad y ya sabía lo que me iba a dar y como era de esperarse, nunca las usé porque eran para usar con ropa de la tercera edad”.

Miguel Cedeño, periodista de farándula

“Mi peor regalo lo recibí hace tres años. Fue la primera Navidad sin mi abuela, quien falleció. El destino y la vida quisieron que así pase, desde ahí mis Navidades no son iguales”.

Michelle Cordero, cantante

“Mi peor regalo de Navidad es no tener a mi familia unida, desde que mi hermana mayor se casó, las cosas no son iguales. No considero como peor regalo las cosas materiales porque esas vienen y van”.

Kath Rangel, cantante

”El peor regalo que he recibido y que creo no le gustaría a nadie es aquel que nunca llega. Cuando estaba en primer año del colegio jugamos a la amiga secreta, mi colegio era femenino y éramos bastantes alumnas, cuando llegó la hora del intercambio entregué el mío, pero el regalo que debían darme nunca llegó. Esperé hasta la hora de salida de clases y tampoco llegó. Lo peor de todo es que nunca supe a quién le había salido mi nombre “.

Andrea Torres, presentadora de TV

“Si hablamos de lo material, fue un regalo del amigo secreto, me dio un jabón líquido que aunque era de marca no me gustó. Ahora es muy fácil consentir a las mujeres, a la mayoría nos gustan los chocolates y el maquillaje”.

Dayanara Peralta, artista

“El peor regalo fue el año que por problemas personales no pude pasar junto a mis padres en esa fecha tan especial. Realmente era algo que se escapaba de las manos de ambos lados, pero pese a que era muy niña supe el valor que tiene compartir esa fecha especial con todas las personas que amas, principalmente tu familia”.

¡Evita estos regalos!

Para que tus familiares y amigos no se ofendan con tus regalos revisa esta lista.

Dinero. No caigas en el error al pensar que el dinero nos soluciona todo, esto denota falta de interés de tu parte.

Detalles para el hogar. Utensilios de cocina, electrodomésticos y sábanas, regalos prácticos enfocados a la casa no son la mejor opción.

Productos de baño. Un regalo arriesgado, ya que aludimos a la higiene personal del agasajado. Por mucho que veas en los jabones perfumados y sales de baño un obsequio fragante y elegante, puede que te metas en un lío.