Exclusivo
Buena Vida

Héctor Cáceres, ‘El Pez Gordo’, disculpa a Emilio Pinargote

Héctor Cáceres desistió de la demanda que iba a poner en contra de Emilio Pinargote por la agresión de la que fue víctima en la fiesta de cumpleaños de Marián Sabaté, el pasado 28 de octubre.

14914745_10209074595555449_736955900_n.jpg

Héctor Cáceres desistió de la demanda que iba a poner en contra de Emilio Pinargote por la agresión que sufrió en la fiesta de cumpleaños de Marián Sabaté, el pasado 28 de octubre.

En el programa Faranduleros, del cuál es productor de contenidos, el ‘Pez Gordo’ anunció que no demandará al presentador y que además lo disculpaba por el golpe que le dio en la denominada ‘Fiesta rosada’ de la ‘Reina de la prensa rosa’.

“En mi conciencia no va a quedar. Se equivocó, estaba mareado y ahí quedó todo, lo peor fue decir que yo miraba a su esposa...”, apuntó en declaraciones para EXTRA.

El Pez Gordo, como conocen a Cáceres, admitió que a pesar de sus disculpas, no espera que Emilio haga lo mismo. Él recalcó que si el presentador se hubiese acercado para arreglar la situación, ni siquiera habría pensado en demandar. “No quiero que un padre de familia esté detenido entre 15 a 30 días y deje desamparados a sus hijos. Por mi parte queda todo allí. Solo sé que yo actuó como un caballero”, declaró.

En entrevistas anteriores, Cáceres había comentado que al menos esperaba las disculpas de Marlon Acosta, quien es su amigo y además jefe de Emilio Pinargote.

Tras el indicente, el presentador de TC explicó que había golpeado al ‘Pez’ porque éste había molestado a su mujer, Gabriela Piñeyro, lo que despertó su enojo. Al momento, Pinargote no se ha pronunciado al respecto.