Exclusivo
Buena Vida

¡Disfruta el sexo con desconocidos!

Melissa decidió ser dama de compañía y además de disfrutar con sus clientes, trata de complacerse a sí misma. Seguir una rutina sexual no es lo suyo.

Imagen melissa
Melissa quiere terminar con los estereotipos y disfrutar de su vida sexual.Álex Lima

Melissa tiene 23 años y a los 20 descubrió que le gustaba tener sexo con desconocidos. Era consumidora de pornografía y en una de esas páginas ingresó a un anuncio de citas sexuales.

Se aventuró a llenar sus datos y concretar citas por los perfiles que revisaba. Antes había tenido dos novios, pero la rutina sexual le pesaba y decidió no tener una pareja fija. Esto a pesar de que recibió cuestionamientos de sus mejores amigos.

Pero a ella no le importó porque había decidido que no tenía que seguir estereotipos y privarse de su placer sexual por las ‘reglas’ que le impone la sociedad a las mujeres.

Le encantaba descubrir nuevos placeres a través de otras personas hasta que finalmente lo vio como una forma de negocio y fue así como llegó al país para trabajar de dama de compañía.

Este es un trabajo que realizará por seis meses y que, asegura, disfruta. A diferencia de muchas otras compañeras de oficio, ella trata de complacerse en cada encuentro.

La historia completa de Melissa la pueden revisar en la edición impresa de diario EXTRA de este 18 de octubre.