Exclusivo
Buena Vida

Enner Valencia alardea del embarazo de su esposa

El delantero de la Selección actualizó su cuenta de Facebook el 31 de octubre.

Imagen enner
Enner Valencia viste la camiseta de Ecuadormasdeportes

Énner Valencia, jugador de la Selección ecuatoriana, actualizó su cuenta de Facebook el 31 de octubre y sorprendió con una foto. En la gráfica se lo ve con su esposa, Sharon Escobar, embarazada.

En la leyenda que acompaña a la foto el jugador escribió: “Papá y mamá te esperamos con ansias mi princesita Annalia”. La imagen muestra cómo el jugador sostiene a su esposa sobre sus rodillas. Ella usa un atuendo blanco que deja a la vista su creciente vientre.

En Instagram, el delantero aprovechó para compartir su felicidad con sus seguidores. La publicación, que hasta el mediodía de este 1 de noviembre cuenta con más de 8.800 ‘me gusta’, despertó el debate entre los usuarios. La discusión se generó por la polémica que a mediados de octubre protagonizara el ecuatoriano.

El futbolista fue acusado por su ex Sinthya Pinargote y madre de su primogénita de adeudar miles de dólares por pensiones alimenticias. En ese contexto, Juan Carlos Carmigniani, abogado de Enner, aclaró que desde diciembre de 2015 existe una orden judicial que otorga la custodia de la niña a favor de su hogar paterno. Sin embargo, el caso quedó en suspenso y el jugador del West Ham volvió a Inglaterra, luego de su participación en las eliminatorias.

Papá y mamá te esperamos con ansias mi princesita #Annalia ❤????

Una foto publicada por ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) el