SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Envejece más lento con los bloqueadores solares

Mantén tu piel joven y saludable con el bloqueador solar

bloqueador solar
Utilízalo diariamente sin falta para obtener una piel más joven y saludable.Internet

El astro sol nos brinda mucha vitamina D, pero no debemos confiarnos, aunque tenga sus beneficios, predominan más sus desventajas. Los rayos UVA y UVB no son aliados de tu piel si quieres conservar una textura tersa y sin manchas. Por eso utilizar bloqueador solar es tan esencial como usar crema corporal. Este tiene muchos beneficios que ayudan a mantener la dermis saludable, juvenil y humectada. La dermocosmiatra Loty Rodríguez comparte algunos de ellos.

Su aplicación diaria disminuye el envejecimiento temprano de la piel.

El uso de bloqueador solar constantemente reduce notablemente las líneas de la edad. Rodríguez comenta que los resultados son más favorables si se empieza a utilizar desde pequeños, con un FPS alto entre los 50+ y, desde los seis años para arriba pueden usar uno de 30.

peinados clima

Tips para que tus peinados sean a prueba de climas extremos

Leer más

Previene el riesgo de padecer cáncer

Al aplicarse el protector, evita que los rayos UV penetren la piel, los cuales son los responsables de causar varios tipos de cáncer a la misma. Por esta razón mantener el hábito de utilizar este producto de forma cotidiana es primordial para la salud.

Ayuda a mantener un tono de piel uniforme

La decoloración y la hiperpigmentación son los efectos que causa la falta de cuidado de la piel. Untar el protector hace que el color de la piel sea igual en todo el cuerpo, además de que hidrata este órgano externo.