SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Erika Ender, compositora de ‘Despacito’, dará una charla para los ecuatorianos

La panameña ha conseguido un sinnúmero de reconocimientos y ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, Chayanne, Daddy Yankee y otros. 

erikaender
Erika Ender es una compositora de 45 años y sus temas sin parte de 160 álbumes de diferentes artistas.Cortesía

La compositora Erika Ender, quien está detrás del éxito de la canción ‘Despacito’ que los cantantes Daddy Yankee y Luis Fonsi popularizaron, brindará una charla digitalmente para Ecuador. La panameña será parte del proyecto Ecuador Se Activa que se transmitirá en redes sociales y a través de TC Televisión.

will smith

¡Will Smith felizmente ‘cachudo’!

Leer más

Ender es una compositora panameña que ha sido catalogada como una de las 25 mujeres más poderosas, según la revista People; además ha recibido reconocimientos por parte de la revista Forbes. Es también la creadora de la Fundación Puertas Abiertas y ha trabajado con un sinnúmero de artistas internacionales.

Chayanne, Ana Bárbara, Ha-Ash entre otras figuras del espectáculo internacional han trabajado con ella. Ender también es cantante y ha lanzado sus propios discos. Una de sus más recientes melodías es ‘Demasiado frágiles’ que lo interpreta Gloria Trevi. 

La panameña brindará el conversatorio sobre su éxito y motivación este domingo 12 de julio de 2020 a las 20h00. La misma será transmitida en las plataformas virtuales del Banco del Pacífico, en la página web de Ecuador Se Activa y en la pantalla de TC Televisión.

Otros de sus éxitos es que fue catalogada como la cantautora más joven en ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos y la única mujer hispana en haber sido nominada al ‘Song of the year’ en los premios Grammy.