Exclusivo
Farándula

¡Will Smith felizmente ‘cachudo’!

Jada Pinkett, esposa del actor, confesó que tuvo un amorío con un rapero 21 años menor a ella

will smith
El rapero es 21 años menor a Jada Smith.Agencia

Will Smith y su esposa Jada Pinkett son considerados una de las relaciones más sólidas de Hollywood. Sin embargo, esto no sería totalmente cierto, durante un programa de televisión la también actriz confesó que había ‘cuerneado’ a su pareja

Los artistas que llevan 23 años tuvieron una profunda conversación después de que el rapero y examante de Pinkett, August Alsina, asegurara que, en 2015, tuvo un romance con Jada.

“Me entregué totalmente a esa relación durante años y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, comentó.

RobertDeNiro

Robert De Niro estaría en la ruina, según su abogada

Leer más

Pese a que las aseveraciones del cantante fueron negadas por los esposos. Finalmente, la verdad salió a la luz. Pinkett le confesó a Smith que sí tuvo el romance y que era cierta la forma en la que conoció a Alsina.

Al parecer, la pareja había terminado su matrimonio en 2015, año en el que Alsina empezó a salir con la actriz. “Pensé que nunca más íbamos a hablarnos. Realmente sentí que se había terminado”, recordó Will.

“Hace 4 años y medio comencé una amistad con August. De hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda. Yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad afuera", relató Pinkett.

Pese al amorío de la artista, la pareja pudo solucionar sus problemas y continuar con su matrimonio sin que nadie se enterara de lo que ocurría puertas adentro de su hogar.

TE RECOMENDAMOS