SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Robert De Niro estaría en la ruina, según su abogada

El actor perdió grandes cantidades de dinero en el último tiempo y hasta recortó la pensión que le daba a su exesposa. 

RobertDeNiro
El actor está activo en el espectáculo desde 1963.Instagram

Los recuerdos económicos del actor Robert De Niro se han visto gravemente afectados por la pandemia del coronavirus, así lo dio a conocer su abogada Caroline Krauss, ya que el artista ha tenido que cerrar algunos de los restaurantes que tenía y eso le provocó fuertes pérdidas. 

La jurisconsulta aseguró a medios internacionales que De Niro perdió tres millones de dólares en abril y casi dos millones en mayo. Incluso, tuvo que realizar un préstamo para pagar a sus inversores, ya que no tenía liquidez para hacerlo.

Según ella, todos los recursos que De Niro consiguió por su película ‘El Irlandés’, que fue estrenada en la plataforma de streaming Netflix, ya lo gastó. Mencionó que ha gasta más de lo que gana y que eso ha hecho que el artista no pueda jubilarse.

La situación financiera del actor de Hollywood se dio a conocer después que su exesposa, Grace Hightower, denunció que el artista le recortó los fondos de su tarjeta de crédito de 100.000 dólares a solo 50.000. 

Ante ello, presentó una demanda en contra de De Niro y el abogado que la representa, Kevn McDonough, mencionó tener dudas sobre los posibles problemas financieros del actor. “No creo que un hombre que ha admitido tener una fortuna de 500 millones de dólares y gana 30 millones al año, de repente se vea obligado en marzo a recortar un 50 por ciento la pensión de su esposa”.