Exclusivo
Buena Vida

J Balvin colaborará en la película de Bob Esponja

El artista ha realizado algunos proyectos inspirado en el personaje animado y ahora se trata de una canción para la cinta.

JBALVIN
El artista es oriundo de Medellín, Colombia, y es uno de los representantes de la música urbana actual.Facebook

Este 9 de julio de 2020 el amor que el cantante José Álvaro Osorio, conocido en el espectáculo como J Balvin, hacia la caricatura de Bob Esponja, se hará más evidente. El artista anunció que lanzará una canción llamada ‘Agua’ que está inspirada en el dibujo animado y que será parte de la película de la misma.

A través de su cuenta de Instagram, el artista ha ido subiendo fotografías en las que se lo ve con personajes de la serie como el protagonista del pantalones cuadrados y su entrañable amigo Patricio, una estrella de mar. 

Ver esta publicación en Instagram

Mmmm ➡️ Buena idea bob 😄

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

“Sé que este tema tiene vibra y felicidad para este momento que tanto necesitamos”, aseguró el colombiano, quien será el encargado de musicalizar con su tonada la cinta ‘Bob Esponja: Héroe al rescate’, que se estrenará a en plataformas digitales en agosto próximo. En un principio se iba a estrenar en cines convencionales en mayo, pero debido a la pandemia del COVID-19 las cosas cambiaron.

No es la primera vez que J Balvin realiza cosas en torno a la esponja amarilla de Nickelodeon, pues en 2019 se declaró un fanático empedernido de la serie y celebró junto con los fans de la misma el aniversario número 20 de su creación.

“He sido un gran admirador de Bob Esponja durante años”, aseguró en su momento cuando lanzó una colección de camisetas inspiradas en el personaje. Posteriormente lanzó al mercado zapatillas y sudaderas con la imagen de Bob.

J Balvin comentó que la canción ‘Agua’ es una colaboración con el productor musical Tainy y que quiere hacer bailar a todo Fondo de Bikini, la ciudad acuática en donde vive el personaje animado. 

TE RECOMENDAMOS