SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La mansión del cantante J Balvin está entre las más hermosas de América Latina

La revista Architectural Digest, autoridad del diseño, así la destacó. La vivienda ubicada en las afueras de Medellín fue ideada al estilo japonés

jbalvin
La vivienda que se halla en las afueras de Medellín fue ideada por el cantante.Instagram J Balvin

Por su particular diseño al estilo japonés, la mansión del regguetonero colombiano J Balvin fue portada de la revista Architectural Digest, que destaca en sus páginas las residencias más espectaculares de América Latina y otras partes del mundo.

La vivienda del artista nacido en Medellín se halla en las afueras de esa ciudad, en el sector de Llano Grande, alejada del ruido y de la contaminación, pero muy cerca de la naturaleza. En la entrevista otorgada a ese medio impreso, Balvin explicó que, "una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego".

Ver esta publicación en Instagram

🙏🦋Cover @archdigest 🙏🦋

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El artista habló sobre los detalles del diseño y la arquitectura que componen su casa que está llena de luz natural y plantas internas. La idea nació cuando el cantante visitó Japón y se quedó encantado con la ideología y modo de vivir muy sencillo de los asiáticos. La empresa encargada de la construcción de la vivienda con las características solicitadas por su dueño fue la firma 5 Sólidos.

El dormitorio de J Balvin tiene solo una cama grande. Admite que duerme en todos los espacios y no exclusivamene en el cuarto master. La sala no tiene televisor, lo que considera innecesario, ya que cuenta con un enorme ventanal que va de pared a pared y desde la cual se aprecia el bosque circundante.

La mayoría de los colores predominantes en su casa son de madera, dando un toque cálido en su interior. En un recorrido por toda la casa que fue grabado en video por el mismo artista, muestra todos los espacios. La cocina está llena de paneles de madera detrás de los cuales está, por ejemplo, la refrigeradora. Tiene además un cuarto de pilates para su novia. Todos los baños tienen accesorios negros, color al que considera está lleno de poder.

shakira

En redes sociales queman a J Balvin por burlarse de Shakira

Leer más

Su clóset es gigantesco. Al igual que el garaje donde guarda sus carros y motos de colección.