SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

El 'Señor Barriga' comparte escena perdida del 'Chavo del 8' en Acapulco

Algunos internautas mostraron nostalgia al ver la escena donde todo el elenco mexicano estuvo reunido.

Roberto Gómez Bolaños, Édgar Vivar y Ramón Valdéz interpretaban una escena de 'El Chavo del 8' en Acapulco.
Roberto Gómez Bolaños, Edgar Vivar y Ramón Valdez interpretaron la escena de 'El Chavo del 8' en AcapulcoInternet

Edgar Vivar, más conocido como el 'Señor Barriga', retuitió una escena perdida y olvidada de 'El Chavo del 8', grabada en 1977, en Acapulco (México).

A diferencia de la mayoría de las grabaciones, cuya trama -por lo general- transcurre en la vecindad, muestra a los personajes que se van a pasar las vacaciones a Acapulco.

En dicho capítulo, 'Don Ramón' se gana un viaje para ir de vacaciones a la playa mexicana, Consecuentemente a eso, 'Doña Florinda', 'La Bruja del 71', y todos los personajes 'arman' maletas para ir detrás del papá de la 'Chilindrina',

'El Chavo' fue con el 'Señor Barriga' para que éste no se quedara solo en la vecindad y pudiera pasar un rato con el resto del elenco.

El material fue rodado para promocionar el Hotel Acapulco Continental, adquirido en ese entonces por el dueño de Televisa, la compañía productora de la serie. 

Según algunos medios, esas instalaciones fueron el último lugar donde se reunió el elenco al completo.

En la escena, Don Ramón se 'topa' con el 'Señor Barriga' y piensa que le van a cobrar la renta. "Usted viene hasta Acapulco a cobrarme 14 miserables meses de renta", dice Don Ramón.

Pero él no estaba en asuntos de trabajo, más bien iba a divertirse con el Chavo, quien se apoya en él y lo manda directo a la piscina.

Varios usuarios en Twitter mostraron su nostalgia al recordar dicho extracto donde no mencionan que la culpa es de Correa, si no que "tenía que ser el Chavo del 8".