SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

¡Esmeraldas, la volviste a ‘pegar’ con la promoción!

El ‘duro’ de los eventos sociales de la parroquia Borbón, Víctor Tapia, tenía su cámara fotográfica dañada, pero con los $ 100 del ¡Despega y Gana! la reparará y seguirá con su labor.

Ganador
En la foto aparece Víctor con su hija y nietos, quienes celebraron su premio.Cortesía

Víctor Tapia Perlaza, de 61 años, salió temprano de su casa el 4 de mayo. Vive en el barrio Chilamente, parroquia Borbón, cantón Eloy Alfaro, Esmeraldas.

Como todos los días, fue a comprar su ejemplar. Es fanático de la sección deportiva porque le da información detallada de Barcelona, el equipo de sus amores.

Cuando abrió las primeras páginas halló la sorpresa de su vida. Había comprado la edición premiada, despegó y ganó $ 100, facilito y sin sorteos. Su sobrino le ayudó ‘whatsappear’ para cobrar el billete. 48 horas después ya tenía la plata en su cuenta bancaria.

El premio le cae del cielo. Es fotógrafo de eventos hace más de 30 años y va a invertir en materiales como papel fotográfico y cuadros para enmarcar sus obras. Es el duro de los matrimonios, quinceañeras y primeras comuniones de su localidad.

Pero no es todo. El premio también le permitirá reparar su instrumento de trabajo: una cámara fotográfica que se le dañó en la pandemia por falta de uso. “Gracias a EXTRA volveré a trabajar”, dijo felizote. 

Premio sobre ruedas

No olvides que con el ¡Despega y Gana! no solo participas por órdenes de compras y dinero en efectivo ($ 500, 200, 100 y 50), también te puedes llevar la motoneta eléctrica, la cual te librará de andar a pie y llegar a tiempo a todas tus actividades. ¡EXTRA piensa en todas tus necesidades!

¡‘Camella’ con nosotros!: Si quieres vender Diario EXTRA acércate al punto de distribución de tu ciudad o escríbenos al WhatsApp 0991469775. No te arrepentirás.