SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Estados Unidos: No es Halloween, pero un Chucky anda 'matando' de miedo a la gente en Alabama

¡Ade Due Damballa, dame el poder te lo pido¡ Por el momento, el niño se hizo tan popular en redes sociales que incluso recibió invitaciones para animar fiestas de cumpleaños.

No es Halloween, pero un Chucky anda 'matando' de miedo a la gente en Alabama
No es Halloween, pero un Chucky anda 'matando' de miedo a la gente en AlabamaCortesía

Puede que no sea Halloween, pero para un niño amante de Chucky eso no importaba. A principios de julio, Kendra Walden publicó una serie de fotografías en su página de Facebook que mostraban a alguien vestido como el muñeco diabólico de la película de terror de 1988 Child's Play caminando por un vecindario de Alabama, Estados Unidos.

"Estimados padres del niño pequeño con el disfraz de Chucky en Pinson. COJA A SU HIJO", escribió en la publicación, que mostraba al niño parecido a la muñeca pelirroja caminando por la calle con un mono. "Casi me da un ataque al corazón."

Las imágenes rápidamente se volvieron virales, obteniendo más de 52 000 me gusta y 108 000 compartidos en la plataforma después de que Walden las publicara el 13 de julio.

Walden también mencionó que pensó que estaba viendo cosas cuando el muñeco Chucky apareció en la calle cuando se dirigía a su casa. "Estaba remodelando una casa en el área y yo y algunos de mis empleados nos dirigíamos a casa desde esa casa", dijo.

Ella agregó: "Cuando nos acercamos a él, vimos que era real. Nos asustó mucho".

Cuando Walden y el grupo regresaron, ella dijo que el niño que llevaba la máscara de Chucky se la quitó brevemente, pero se la volvió a poner cuando notó que regresaban.

Después de que la publicación de Walden se volviera viral, dijo que la madre del niño la contactó a través de Facebook, y fue entonces cuando descubrió que el niño detrás de la máscara tenía cinco años.

"La madre del niño finalmente comentó nuestra publicación y, después de ver sus fotos, supimos que era su hijo", dijo.

Por el momento, el niño se hizo tan popular en redes sociales que incluso recibió invitaciones para animar fiestas de cumpleaños.