Exclusivo
Buena Vida

Los miembros del Grupo Crac hicieron de las suyas sobre el escenario de ETT

El equipo de los perritos de la Policía se consagró como el ganador de los 30 mil dólares.

FINAL DE ETT
El equipo de los perritos de la Policía se consagró como el ganador de los 30 mil dólares.EXTRA

La final de Ecuador Tiene Talento, transmitida la noche del domingo 12 de diciembre, concitó a cientos de personas que, desde tempranas horas de la tarde, hicieron fila en los exteriores del Teatro Sánchez Aguilar, en Guayaquil. A las 19:00, el lugar estaba lleno, mientras que muchos de los que quedaron fuera pugnaban por un sitio dentro del recinto.

A las 19:10 comenzaron los ensayos con el público y los presentadores. El ‘opening’ fue el reto del maniquí, en el cual, durante un minuto, todos debían quedar como estatuas. Tras tres ensayos, todos quedaron listos.

A las 19:30 empezó el show y, tras el reto, comenzó la algarabía. Gritos de las barras, pitos y pancartas servían de motivación para los finalistas de la noche.

Entre corte y corte, la prensa acreditada aprovechó para entrevistar a los dos únicos jueces de la noche, Fernando Villarroel y Francisco Pinoargotti. Carolina Jaume y Paola Farías fueron suspendidas por Ecuavisa.

Tras la presentación de los 10 semifinalistas, quedaron tres: Martín Guerrero, Wilfrido Medina y el Grupo Crac, de la Policía Nacional. El equipo de los perritos de la Policía se consagró como el ganador de los 30 mil dólares, el dinero será destinado para la ayuda de los niños que sufrieron en el terremoto del pasado 16 de abril.

Al finalizar la gala, varios perros hicieron sus necesidades en el escenario. El equipo de mantenimiento se encargó de limpiarlo inmediatamente. “Tenemos años enseñando a nuestros canes a realizar todo tipo de labores en nuestras filas, y ahora demostraron que también pueden ayudar a hacer labor social”, comentó el mayor Gonzalo Ivan Ayala, director del grupo Crac.