Exclusivo
Buena Vida
Fanático del Super Bowl apostó una cita con una tenista profesional y... ¡Ganó!
Un fanático del equipo de Nueva Inglaterra, en pleno juego del Super Bowl, aprovechó para hacer una apuesta de último minuto en Twitter a Eugenie ‘Genie’ Bouchard.
El Super Bowl (Super Tazón) es el evento deportivo con mayor audiencia en Estados Unidos. La celebración, que enfrenta anualmente a los mejores equipos de fútbol americano, trae consigo varias sorpresas, y no son solo deportivas...
El pasado domingo 5 de febrero, Los Patriotas de Nueva Inglaterra encaraban a los Halcones de Australia. En el tercer cuarto del juego, cuando el equipo australiano llevaba la delantera 23 a 3, toda opción de remontada parecía imposible. Un fanático del equipo de Nueva Inglaterra aprovechó para hacer una apuesta de último minuto en Twitter a Eugenie ‘Genie’ Bouchard, una tenista de 22 años.
“¿Si los Patriotas ganan, salimos en una cita?”, escribió el fanático. Para sorpresa del joven, la exnúmero 5 del mundo aceptó su propuesta y le contesto: “Seguro”.
Ella no esperaba que los Patriotas empaten a los Halcones y vayan a tiempo extra, para luego vencer al equipo de Atlanta. Sin embargo, esa no era la mayor sorpresa del partido.
Cuando finalizó el encuentro, la tenista de 22 años respondió de vuelta al apostador: “Entonces...¿Dónde vives?”. Usuarios de la red social aplaudieron el accionar de la tenista e, incluso, felicitaron al ganador de la cita.
El joven le contestó que vive en Chicago y que esperaría el momento de la cita. Por su parte, la canadiense por medio de una publicación en Twitter prometió cumplir con su palabra. “Aprendí la lección: nunca apostar en contra de Tom Brady”, tuiteó después Bouchard.
Eugenie Bouchard fue finalista del torneo de Wimbledon 2014. Estará en la próxima edición del Abierto Monterrey de Tenis, que se llevará a cabo del 3 al 9 de abril.
¿Quieres leer más contenido interesante? Sigue nuestra cuenta de Instagram.
@geniebouchard if patriots win we go on a date?
— TW1 (@punslayintwoods) 6 de febrero de 2017
— Genie Bouchard (@geniebouchard) 6 de febrero de 2017
@geniebouchard man this guy is the lucky bastard to ever live
— Amir (@TheOx15) 6 de febrero de 2017