Exclusivo
Buena Vida

Eugenio Derbez, ¿cantante de reguetón?

El actor publicó un video musical que invita al respeto a la mujer

Imagen images
El actor publicó un video musical que invita al respeto a la mujer.Internet

El actor Eugenio Derbez publicó en su cuenta de Instagram una noticia que alborotó las redes sociales, “a partir de hoy cambiaré de carrera y voy a ser cantante de reguetón”.

Dicha publicación fue acompañada con un video de su canción, dedicada a las feministas. La melodía trataba de situaciones divertidas que a más de uno arrancaron sonrisas, también se observa al comediante tratando de seducir a una dama con mensajes feministas y frases que invitan al respeto de la mujer.

“Mami te digo un secreto, yo ya entendí que no eres un objeto y aunque tus pechos jalen mi mirada, yo solo me fijo en tu alma sagrada (...) A mí no me gustan los tríos ni las orgías, yo prefiero conocer a tus papás y a tus tías”, se escucha cantar al artista.

El debut de su tema lo realizó, ayer, durante la gala de los los Latin American Music Awards 2019, gran evento de la música latinoamericana desarrollado en el corazón de Hollywood (California, Estados Unidos), donde los mejores artistas de la actualidad acuden para mostrar sus temas.

Más de él...

El mexicano Eugenio González Derbez es un comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Conocido por sus programas Derbez en cuando, XHDRBZ y La familia P. Luche. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español.

Saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘How to Be a Latin Lover’.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí está el video... / Here is the video...

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el