SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

EXTRA les dio una noche mágica por San Valentín

Un joven que se ganó la cena, de la promoción de Diario EXTRA por San Valentín, se la regaló a sus papás. Ellos tiene 26 años de feliz matrimonio.

GANADORES EXTRA
La cena fue organizada por Le Papillon, en Samborondón.Juan Faustos

Fue una noche mágica. Víctor Javier Muyón Vaca y su esposa, Carmela Vera Montesdeoca, vivieron un momento inolvidable gracias a la cena que sorteó EXTRA para sus fieles lectores, en festejo al Día del Amor y la Amistad.

ruleta regalona

El noroeste de Guayaquil fue visitado por la camioneta de ¡Despega y Gana!

Leer más

La pareja, que lleva 26 años unida en matrimonio, fue agasajada el miércoles 23 de febrero en el local de Le Papillon, en Samborondón, con una romántica comida a la luz de la luna.

Víctor y Carmela llegaron al lugar a las 19:20. Desde el primer momento de la velada tuvieron una bonita sorpresa. Se les vendó los ojos y fueron guiados hacia la terraza de Le Papillon, donde les esperaba un ambiente íntimo y decorado para la ocasión.

Cuando les sacaron el vendaje quedaron emocionados con todo lo que tenían por delante. Les tendieron una alfombra roja de camino hacia la carpa donde estaba la mesa. Todo estaba perfectamente engalanado... Globos, corazones en papel, rosas y un cartel con la frase: Carmela y Javier, un amor para toda la vida.

Un mimo los acompañó hasta sus asientos, mientras les mostraba versos tiernos en hojas, que Víctor leyó afectuosamente a Carmela. ¡Todo fue de ensueño!

“Doy gracias al Señor por permitirme estar aquí y al Club EXTRA por darnos esta sorpresa. No imaginé que nos iban a recibir así, de una forma tan espectacular. No hay palabras para describir lo bonito de todo esto”, expresó Javier.

También se mostró agradecido con su hijo, Alexis, pues fue él quien ganó el premio, pero cedió la oportunidad de cenar a sus padres.

Carmela estaba tan contenta de haber caminado por la alfombra tomada de la mano de Víctor. Luego, mientras esperaban el menú, charlaba con su esposo tiernamente. Para ella fue mucho más que recordar el romance en sus inicios.“Eso fue una etapa, pero ahora nosotros somos padres, tenemos un matrimonio fortalecido y esto significa mucho más. Gracias a EXTRA porque este gesto nos ha sorprendido gratamente”.

Los ‘tortolitos’ disfrutaron intensamente de la jornada amorosa, con la convicción de que ser lectores de este Diario es ‘pepa’, pues siempre premia la fidelidad.