SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

El noroeste de Guayaquil fue visitado por la camioneta de ¡Despega y Gana!

¡Una locura! Así fue el recorrido del vehículo regalón, el cual llevó un sinnúmero de premios a sus fieles lectores, quienes nos esperaban con ansias

ruleta regalona
Luisa Ramírez, de 54 años, con gusto y harta fuerza le dio vuelta a la ruleta de la suerte y se llevó una camiseta.Amelia Andrade / EXTRA

Teníamos un recorrido pautado, pero la desesperación de Medardo Ronquillo, de 37 años, nos hizo desviar un poco de la ruta, pues él apenas vio nuestro vehículo hizo detener la marcha del camión repartidor de agua en el que trabaja.

Medardo Ronquillo se bajó como en buseta, ‘al vuelo’. Lo primerito que hizo fue presentar un ejemplar del día, y en seguida, los usuarios del Registro Civil Norte (vía Daule) rodearon la camioneta, así como los vendedores informales y transeúntes. Todos querían llevarse un premio.

Medardo, quien hace cuatro años lee EXTRA, se llevó su camiseta con el logo de su periódico favorito.

Inmediatamente apareció Melquiades Correño, de 55 años, que hace dos décadas disfruta del contenido del Diario que informa primero y mejor. Él ganó una orden de compras, pero no es la primera vez que la suerte lo acompaña; el año pasado se llevó otra, con el ¡Despega y Gana!

“Esta es mi EXTRA, cerca del pueblo”, dijo con orgullo Correño. Así, decenas de personas giraron la ruleta y se iban con su regalito.

Luego avanzamos hasta la entrada de la Flor de Bastión y allí, nuestra camioneta fue rodeada por personas como si fueran hormigas en miel; una de ellas fue Jeremy Tigua, quien se puso su camiseta y se fue con su orden de ‘jama’. Verónica Castro no es actriz, pero hasta bailó en el balde de la camioneta al participar en lugar de Lucía Romero, de 61 años, quien no pudo treparse al carro, pero se llevó una orden de compras.

ruleta regalona
Nuestro lector Medardo Ronquillo inauguró la ruleta regalona de EXTRA.Amelia Andrade / EXTRA

Y las participaciones siguieron..., pero tocó ir al tercer punto, la entrada de la 8, allí Carmen Rivera dejó de vender agua en los buses, pues sacó su EXTRA y de una giró la ruleta, una orden de compras y camiseta fueron sus premios.

Leonel Moreno ‘sopló’ a comprar un ejemplar, no se quiso quedar fuera. “Chuzo, este carro es como el trineo de Papá Noel”, dijo riendo el joven de 25 años.

Lastimosamente, esta página no alcanza para escribir las decenas de premiados, pero agradecemos el cariño y entusiasmo de nuestros lectores y los invitamos a seguir ‘pilas’, pues nuestro recorrido continúa hoy en la provincia de Santa Elena

La ruleta ganadora
Este trío no canta, pero sí baila por los premios que recibieron: órdenes de compras.Amelia Andrade / EXTRA