Exclusivo
Buena Vida

Facebook te muestra el resumen del año

Facebook presenta su nueva opción interactiva ##yearinreview2016. No es otra cosa que un video que resume la actividad del usuario a lo largo del año.

Imagen (21809013)
Luego del éxito que tuvo en el mes de febrero el video de la amistad, era casi inevitable que para esta época del año apareciera una opción similar.Archivo

Facebook presenta su nueva opción interactiva #yearinreview2016. No es otra cosa que un video que resume la actividad del usuario a lo largo del año. Los amigos nuevos, las reacciones y los comentarios serán presentados de manera divertida para resumir el 2016.

El Sitio de noticias ABC menciona que este tipo de recursos empleados por la red social dejan en evidencia la monitorización permanente que mantienen sobre los usuarios. Aunque la compañía no señala cómo elige estos momentos, el usuario tiene la opción de editar el video para eliminar fotos.

La cadena de noticias español también señala que la duración total del vídeo es de un minuto y once segundos. El inicio es el mismo en todos los videos, se parte de la imagen de perfil y luego se presenta todo lo que Facebook considere interesante.

Luego del éxito que tuvo en el mes de febrero el video de la amistad, era casi inevitable que para esta época del año apareciera una opción similar.