SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Familia de Tomiii 11 recibe el botón de Diamante de YouTube que tanto soñó el pequeño

A tres meses de su fallecimiento, el canal del niño chileno fue reconocido con el premio que reciben los creadores de contenido por alcanzar más de 10 millones de suscriptores

tomi11
Tomás falleció a sus 12 años por una enfermedad terminal.captura

¡El momento llegó! La familia de Tomás Blanch, fallecido youtuber conocido como Tomiii 11, recibió el botón de Diamante de Youtube luego de tres meses de su fallecimiento.

La entrega del premio lo compartieron sus padres en un video. El reconocimiento por haber alcanzado los 10 millones de suscriptores en la plataforma fue recibido con gran nostalgia.

“Una visita muy esperada llega a la casa de Tomiii, es algo que le regalaron sus papus”, escribieron en la publicación.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 12.07.51

Tomás, el niño chileno que se ganó el corazón de los famosos

Leer más

Su padre Vicente fue quien abrió el cartón que protegía el botón. “Hola Tomiii 11, cuando llegaste a los 100 mil suscriptores pensamos ‘oye, este canal tiene buena pinta’. Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad. Pero 10 millones nos han dejado con la boca abierta. Como lo has conseguido, 10 millones de suscriptores no es una cifra redonda, es más que la población de Nueva York”, leyeron entre lágrimas.

"Felicitaciones, felicitaciones mi amor", repetía el padre con voz quebrada mientras enfocaba la fotografía de su niño. “Esta transmisión está hecha con harto cariño. Es un momento bien especial para nosotros, bien emotivo. Así que yo los dejo un rato, voy a disfrutar el botón y después les comento”, finalizó.

El reconocimiento llegó luego de que en redes sociales los internautas iniciaran una campaña para reactivar la cuenta del pequeño como un homenaje póstumo.