SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

La famosa serie 'El juego del calamar' pasa de la ficción a la realidad, pero sin muertes

Para participar en este reality show se escogieron a 456 personas de varios países. El premio final es de $ 4,56 millones al ganador

Juego del calamar
La misteriosa muñeca gigante que canta ‘luz verde, luz roja’ también será parte de este reality show.Archivo

La famosa serie ‘El juego del calamar’, que mantuvo en vilo a millones de televidentes en el mundo, pasa de la teleficción a la realidad, aunque suavizada y sin sangre ni muerte, según sus creadores.

(Este tema es para ti: Las revelaciones de la mamá de Lavinia Valbonesi sobre la relación con su hija)

Aunque por ahora no se conocen mayores detalles de los desafíos que contendrá este reality show, se sabe que esta versión no incluirá situaciones de riesgo para la vida de quienes formen parte del espectáculo.

Y lo bueno es que ‘El juego del calamar: el desafío’, que se estrenaría este miércoles 22 de noviembre de 2023 y en el que hay inscritos 456 participantes, viene cargado con un jugoso premio que será otorgada al “jugador más fuerte”.

En total serán 456 jugadores, quienes competirán para ganar 4,56 millones de dólares, el premio en efectivo más grande de Netflix en la historia de los reality shows.

En la serie original, el personaje principal es Gi-hun, quien junto a los demás concursantes debe jugar una serie de juegos infantiles, con el fin de vencer y llevarse un millonario premio. Una extraña muñeca gigante que canta “luz verde, luz roja” es parte del juego misterioso en el que los miedos, la traición y la muerte hacen presa de los concursantes

(Te puede interesar: El lujoso catamarán de bandera polaca que fue inmovilizado en Santa Elena)

Y para hacer más llamativo el reality, el trailer con el que se promocionó da una pista del regreso de la diabólica muñeca, la cual fue una parte fundamental de la serie de ficción y de la que se crearon una variedad de memes en las redes sociales.

Y para darle algo más de realismo, a los jugadores que participarán en este reality se los ha visto con pantalones y chaquetas o chamarras verde y blanco con las que duermen en literas metálicas en un cuarto frío y austero.

Por ahora se habla de 10 episodios en este reality en el que “cada jugador será llevado al límite y se verá obligado a preguntarse hasta dónde es capaz de llegar para ganar”, explicó la plataforma de streaming.

¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!