Exclusivo
Buena Vida

Las vidas de famosos que se apagaron este 2017

Las vidas de varias celebridades se apagaron en este año; desde personajes destacados del espectáculo, hasta un asesino serial.

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, muere a los 91 años
El creador del imperio de Play Boy también falleció en 2017.Agencia.

Estrellas del espectáculo, un magnate y un asesino serial fallecieron este 2017, dejando tristeza en sus seguidores. Sus legados son distintos, pero de algún modo, todos tenían fanáticos alrededor del mundo. Estos son algunos de los personajes más relevantes que apagaron su vidas en este año que termina:

Kim Jong-hyun

La estrella del pop koreano Kim Jong-hyun, vocalista de la banda de chicos Shinee, murió a los 27 años. El 18 de diciembre fue encontrado inconsciente en un apartamento alquilado en Seúl (Corea del Sur).

Hugh Hefner

El magnate fundador de Playboy murió por causas naturales el 27 de septiembre. Nacido en Chicago en 1926, fue el artífice de una nueva mirada al erotismo.

Tom Petty

El superastro del rock que produjo clásicos como ‘Free Falling’, ‘Refugee’ y ‘American Girl’, murió en California el 2 de octubre, a los 66 años. Falleció en Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón.

Len Wein

Creador de innumerables shows y películas para Marvel y DC, falleció el 10 de septiembre a los 69 años de edad. Fue el cocreador del mítico personaje Wolverine y trabajó desarrollando y escribiendo historias para Superman, Spider-Man y los X-Men.

Roger Moore

El británico, célebre por interpretar a James Bond, falleció a los 89 años, el 23 de mayo. Fue uno de los rostros más cotizados del cine y la televisión entre 1960 y 1970.

Chuck Berry

Conocido como el padre fundador del rock and roll murió el 18 de marzo, a los 90 años. La revista Rolling Stone lo ubicó como el número cinco en su lista The Immortals, debido a que se lo considera como uno de los músicos más influyentes de la historia y pionero del rock.

Adam West

Conocido como por su papel de Batman en la década de 1960, murió el 9 de junio a los 88 años, en Los Ángeles (EE. UU.), a causa de una leucemia.

Su famosa interpretación del hombre murciélago, aunque aclamada, le dificultó lograr el reconocimiento con otros personajes, a pesar de que trabajó en más de sesenta películas y ochenta series.

Chester Bennington

Vocalista de la famosa banda de rock alternativo Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose en su casa en California, el 20 de julio.

Según sus allegados, su muerte guarda estrecha relación con el fallecimiento del también músico Chris Cornell, pues la fecha de fallecimiento de Bennington coincide con el día del cumpleaños de su gran amigo. Fue una de las muertes que más sacudió las redes sociales, el mundo del espectáculo y a los fans en 2017.

Chris Cornell

Empezó su carrera en la música como baterista, pero ganó fama mundial como vocalista de las bandas de grunge y metal alternativo Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog.

El 18 de mayo, el mánager de Cornell informó de su muerte, a los 52 años.

Su cadáver fue hallado en el baño de la habitación de un hotel. Días después, los forenses concluyeron que se trató de un suicido por ahorcamiento.

Charles Manson

Cuando falleció, el 19 de noviembre, tenía 83 años y había pasado casi medio siglo en prisión. Entre julio y agosto de 1969, Charles Manson y su ‘Familia’ cometieron nueve asesinatos, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses.