Exclusivo
Buena Vida

¿Qué hicieron los famosos el fin de semana?

Un recuento de las actividades realizadas por los personajes más mediáticos a nivel nacional e internacional.

Imagen mariansabate
Fotos: Instagram

1. Marián Sabaté: La presentadora del programa En Contacto, de Ecuavisa, decidió disfrutar su fin de semana en medio de la naturaleza. La española compartió fotografías cerca a un árbol mientras reflexionaba.

▶ Lee también: ¡Mirella Cesa se convirtió en madre!

2. Sofía Caiche:

La actriz de teatro y televisión pasó unos días llenos de estudio, el sábado y el domingo asistió a la universidad para rendir exámenes. Compartió con sus seguidores sus nervios por las pruebas.

3. Jorge Rausch:

El jurado del reality MasterChef Ecuador, quien también es juez en MasterChef Celebrity Colombia, tuvo una fiesta en Medellín y estuvo rodeado de políticos y personas influyentes de esa ciudad.

4. Daniela Almeida:

Los últimos días de periodo como Reina de Quito han sido ajetreados para Daniela Almeida, pero soberana aprovechó el fin de semana para celebrar su cumpleaños número 23.

5. Carlos José Matamoros:

6. Jennifer López:

Jlo no para de trabajar y estuvo en Nueva York (Estados Unidos) grabando una nueva campaña que va a realizar. La artista aseguró a sus seguidores que pronto vendrán cosas maravillosas y les pidió estar pendientes de todo lo que haga.

7. Christian Chávez:

El exintegrante de RBD decidió jugar en la playa, se acostó en la arena y enterró parte de su cuerpo en ella, pero lo hizo con forma de cola de sirena. Sus seguidores se rieron por su ocurrencia.

8. Sebastián Yatra:

Otro que disfrutó del mar fue Sebastián Yatra, el cantante colombiano se tomó uno días de descanso y aprovechó para tomar el sol. También para subirse a un bote y tratar de remar.

9. Justin Bieber:

Un domingo perezoso fue el que tuvo Justin Bieber, el cantante disfrutó de estar en pijama y pantuflas en su casa. Degustó una taza de café mientras descansaba.

10. Gerard Piqué

El futbolista Gerard Piqué, esposo de la cantante Shakira, estuvo trabajando en la organización de la final de la Copa Davis. Estuvo presente en el ensayo de Farruko y Alan Walker, quienes pondrán el toque musical al evento.