SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Eduardo Andrade es aburrido para ir de fiesta

El animador de Combate visitó la redacción de EXTRA para una entrevista en ‘El serio soy yo‘.

Imagen 24032016_070130
Eduardo ha vivido entre Argentina, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, entre otros países.Archivo

A primera vista, Eduardo Andrade Jauregui parecería una más de las estrellas rutilantes de los programas de farándula que se transmiten por la televisión nacional. Sin embargo, el animador de Combate es una caja de sorpresas.

Su sencillez se siente en cada apretón de manos con quienes lo reciben en la redacción de EXTRA para la entrevista en ‘El serio soy yo‘.

Dueño de un carisma y calidez propios de los guayaquileños, Eduardo se ha convertido en un invitado habitual en los hogares ecuatorianos, que lo admiran por su entrega y profesionalismo.

Evita referirse a las críticas del ‘Paparazzi’ Matamoros, pero por ahí lo va rayando ‘de refilón’. Dice que no copia a nadie, pero no oculta su admiración por el desaparecido Marco Vinicio Bedoya, Polo Baquerizo, Don Francisco y Frank Palomeque.

Hijo de una vasca y de un mocacheño, Eduardo ha vivido entre Argentina, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, entre otros países. Tiene un largo palmarés académico que va del diseño audiovisual —con una mención en comunicación—, hasta artes escénicas y liderazgo y competitividad.

Además habla inglés, francés e italiano y dedica lo que le queda de tiempo a la labor social y a su música.

De malas noches, mejor ni hablar, porque “soy bien aburrido para las fiestas”. En fin, Eduardo Andrade es todo un personaje para ‘El serio soy yo‘. ¡Adelante!