SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

La Gringa y el Paparazzi, ¡Al fin divorciados!

El abogado de la Gringa, Mario Ruales, dijo a EXTRA que el divorcio fue de mutuo acuerdo, pues se firmó sin llegar a instancias mayores, sin presión de ninguna de las dos partes y en común acuerdo.

El abogado de la Gringa, Mario Ruales, dijo a EXTRA que el divorcio fue de mutuo acuerdo, pues se firmó sin llegar a instancias mayores, sin presión de ninguna de las dos partes y en común acuerdo.

El abogado de la Gringa, Mario Ruales, dijo a EXTRA que el divorcio fue de mutuo acuerdo, pues se firmó sin llegar a instancias mayores, sin presión de ninguna de las dos partes y en común acuerdo.Instagram / Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El animador de Faranduleros y BLN Carlos José Matamoros y la bailarina Christina ‘La Gringa’ Harzer se divorciaron la mañana del jueves 16 de agosto de 2018, tras un año desde que se inició el proceso de parte del Paparazzi.

“Ganamos, gritaba el abogado del animador, Pedro Buitrón, quien junto a Matamoros, su defendido, alzaban las manos victoriosos. Y es que este proceso tuvo varios contratiempos que en su momento dilataron la espera de la firma final.

Por su parte, el abogado de La Gringa, Mario Ruales, dijo a EXTRA que el divorcio fue de mutuo acuerdo, pues se firmó sin llegar a instancias mayores, sin presión de ninguna de las dos partes y en común acuerdo.

“Acá nadie gana nada y eso que le quede claro a Buitrón”, enfatizó el jurisconsulto, quien firmó en nombre de su defendida, el acta de divorcio, una vez que él tenía un poder notarizado, pues La Gringa está ahora en Estados Unidos por asuntos personales.

“Christina tiene sentimientos encontrados, por un lado está triste por el divorcio, pues nadie se casa para separarse, y por otro lado feliz porque todo llegó a su fin y está soltera otra vez”; comentó Ruales.

Además el abogado dijo que la bailarina tiene previsto regresar al país, abrir una academia de inglés, así como otros proyectos, pues comenta que ella está legal en el Ecuador.

Buitrón en cambio, dijo a EXTRA que al final ellos ganaron el divorcio, y que ahora que se firmó, están pensando en poner una demanda La Gringa por los improperios que ella habría vertido a lo largo de este proceso en diversos medios de comunicación.

“Esperamos recibir una indemnización económica porque esto no se va a quedar así”, dijo Buitrón.

tracking