Exclusivo
Buena Vida

Gabriela Spanic interpretó a Paola Bracho y Paulina Martínez —hermanas gemelas separadas al nacer— en la telenovela mexicana ‘La Usurpadora’, estrenada en 1998.Internet

Así fue el reencuentro entre Gabriela Spanic y su hermana gemela

Gabriela y Daniela Spanic pasaron alrededor de una década sin hablarse. El programa televisivo ‘Suelta la sopa’ gestionó el esperado encuentro entre las hermanas.

Gabriela Spanic se reunió con su hermana gemela Daniela luego de una década sin verse. El programa de televisión ‘Suelta la sopa’ organizó el esperado encuentro, al descubrir que este año ambas retomaron el contacto vía Internet.

La actriz venezolana es recordada por su interpretación en la ‘La Usurpadora’. En ese telenovela, estrenada en 1998, Gabriela Spanic interpreta, justamente, a Paola Bracho y Paulina Martínez, hermanas gemelas separadas al nacer que se ‘topan’ de forma casual.

El encuentro real de Spanic con su hermana Daniela se concretó, luego de diez años sin verse y varios mensajes después: “Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp (...) Hasta que su respuesta por fin llegó”, dijo la interprete a un reportero del programa de farándula.

En un principio, Daniela no creyó que quien le escribía era Gabriela. Para probarlo, la actriz venezolana decidió enviarle una nota de voz en la que expresaba sus sentimientos: “Dani te quiero, te amo, te quiero”.

En 2007, Daniela Spanic sufrió un derrame cerebral mientras se encontraba embarazada. Desde aquel suceso, la relación entre ambas se deterioró. Sin embargo, Gabriela se decidió a dar el primer paso para la reconciliación: “Sangre es sangre, somos gemelas; nacimos en una sola placenta”, dijo Spanic mientras se dirigía a la casa de su hermana.

La reconciliación de las gemelas fue transmitida en televisión. Al verse, las muestras de afecto no se hicieron esperar. Gabriela Spanic aseguró que su distanciamiento se debió a simples malos entendidos.