Exclusivo
Buena Vida

Sahar Tabar, ¿una doble de Angelina Jolie?

Una iraní, de 19 años, se ha sometido a más de 50 cirugías y su aspecto ha generado controversia en el mundo: los usuarios de redes sociales creen que el propósito de su transformación es parecerse a la actriz Angelina Jolie, pero Sahar Tabar lo ha des

Imagen ANGELINAJOLIESAHARTABAR
Sahar Tabar, de 19 años, fue noticia por la publicación de inusuales fotografías en redes sociales.Instagram

Desde los muñecos Barbie y Ken hasta el cantante Justin Bieber y la actriz Pamela Anderson, son los famosos que han inspirado las transformaciones de los seguidores más extremos, quienes se someten a varias operaciones para lucir como los personajes que tanto admiran. Pero es el caso de Sahar Tabar, de 19 años, el que recientemente ha generado controversia en redes sociales.

Con una serie de publicaciones en Instagram, la iraní sorprendió a los usuarios con su aspecto: sus grandes labios, sus afilados pómulos y su delgadez, son los rasgos que más de un internauta comparó con los de la actriz Angelina Jolie.

Sin embargo, Tabar dijo al Daily Mail que su objetivo, al someterse a 50 cirugías estéticas, nunca fue lucir como la protagonista de películas como Maléfica y Señor y Señora Smith.

Según el medio la mujer admitió que si bien se sometió a un cambio de nariz, boca y a una liposucción, “la mayor parte de su apariencia inusual se debe al maquillaje y edición fotográfica”.

Asimismo, Tabar aclaró a Sputnik que tampoco buscaba lucir como el personaje animado del filme de Tim Burton, El Cadáver de la Novia.

“Esto es Photoshop y maquillaje. Cada vez que publico una foto, pinto mi cara de una manera cada vez más divertida. Es una forma de expresarse, una especie de arte. Mis fanáticos saben que esta no es mi cara real”, explicó a ese medio.

پيشيم نابه..!?????? از اينجا خريدمش???? @sezar_petshop @sezar_petshop

Una publicación compartida por سحرتبر..!?? (@sahartabar_official) el