Buena Vida
¡Fuera malas vibras!
La cantante Karina Torres se realizó una limpia para alejar las malas vibras, luego de haber fumado la pipa de la paz con Gisella Arias.

La cantante siguió los consejos del Tarot de la farándula de diario EXTRA.
La cantante Karina Torres se realizó una limpia para alejar las malas vibras, luego de haber fumado la pipa de la paz con Gisella Arias, con quien tuvo un altercado que llegó a los tribunales.
“Ya nos dimos las manos, nos disculpamos y todo quedó en paz. Somos amigas, pero no íntimas”, comentó la rubia cantante.
Torres dijo que la pelea que se desarrolló hace quince días en los exteriores de un canal de televisión, la llenó de energía negativa y que hasta su perrita Whitney que presenció el altercado sufrió un paro cardíaco en ese momento.
La cantante siguió los consejos del Tarot de la farándula de diario EXTRA. Ella decidió hacerse una limpia y usar un amuleto de protección para contrarrestar las energías negativas.
“A Karina se le hizo una limpieza de sus chacras usando rituales ancestrales que incluyen pétalos de rosas blancas para su protección, de rosas amarillas para su prosperidad y de rosas rojas para el amor”, comentó el psíquico Ángel de Amor. También se realizó una protección especial con el péndulo de cuarzo y amatista para “florecer sus centros de energía y hacer que esta fluya con normalidad por su cuerpo”.
La tecnocumbiera afirmó sentirse liberada y espera que todo quede atrás. “No solo que cerré este capítulo en mi vida, sino que arranqué la página para siempre”, acotó.
La rubia cantante tenía una demanda por agresión e intimidación de parte de Gisella Arias, pero ya quedó cerrada. Además acotó que su perrita Whitney, ya está bien de salud y que hoy disfruta de su compañía. “Ella es como mi hija”, recalcó.