Exclusivo
Buena Vida

Polémica entre Chyno y Nacho, ¿enemistad al descubierto?

Un consejo encendió la polémica entre Chyno y Nacho, dos cantantes venezolanos, que por más de 10 años conformaron un dúo exitoso.

Imagen (23999312)
Cantantes venezolanos Chyno y Nacho.Archivo

Un consejo encendió la polémica entre Chyno y Nacho, dos cantantes venezolanos, que por más de 10 años conformaron un dúo exitoso.

Tras separarse musicalmente, ninguno ha pronunciado los motivos claros que los llevaron a tomar rumbos distintos. No obstante el lío que se armó por unas declaraciones de Jesús Miranda en el programa El Gordo y La Flaca, y esto confirma los rumores de una supuesta enemistad entre estos ídolos venezolanos.

Todo empezó cuando Miranda fue consultado por los presentadores de tal espacio sobre su relación con Miguel Ignacio. “Mira, realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente”, respondió Chyno.

El intérprete de ‘Quédate conmigo’ se refería al hecho de que Nacho tiene inconvenientes para salir de Venezuela por la emisión de su pasaporte, lo cual es un requisito para salir de la nación, por lo que no ha visto a su esposa e hijos en ocho semanas.

Este comentario bastó para que Nacho, quien visitó Ecuador entre el 2 y 3 de noviembre, explotara en su cuenta oficial de Instagram llamando “bestia y animal” a su excompañero de fórmula.

Las críticas no se hicieron esperar, por eso reiteró su pensamiento con un nuevo mensaje donde asegura que no se arrepiente de lo que dijo, ni se disculpa.

Agregó: “Si quieren suponer que ustedes conocen al personaje mejor que yo, pero la verdad es que a estas alturas no me importa lo que piense nadie... Ninguno de los que dicen ser mis súper amigos se han manifestado y no voy a aceptar que venga el más falso a decir babosadas, y miren que mucho que lo ha hecho últimamente, tratando de conquistar público a través de la lástima dejándome como el malvado que lo abandonó y lo dejó solito”.

Con esto, nuevamente sin nombrarlo, Nacho hace notar que se refiere a Chyno.