Buena Vida
¡La Fucsia no podrá hablar por 10 días!
Zully le brindó una gran sonrisa al lente de EXTRA y se mostró muy feliz en compañía de sus seres queridos.

Zully le brindó una gran sonrisa al lente de EXTRA y se mostró muy feliz en compañía de sus seres queridos.
La animadora Zully Guillén, ‘La Fucsia’, fue dada de alta en un hospital del norte de Guayaquil, cerca de las 11:30 del viernes 12 de abril de 2019. Ella fue intervenida quirúrgicamente el miércoles, a causa del cáncer de tiroides detectado en diciembre del año pasado.
“Tiene mucha fe y un ejército de personas que la cuidarán”, dijo muy emocionado su esposo Jeyce. Zully le brindó una gran sonrisa al lente de EXTRA y se mostró muy feliz en compañía de sus seres queridos.
En los exteriores del lugar acudieron sus familiares más cercanos y varios de sus seguidores, quienes se acercaron al vehículo rojo donde se transportaba para brindarle sus buenos deseos.
“La operación fue todo un éxito, ella es una guerrera en todo el sentido de la palabra”, comentó.
La animadora tenía prohibido hablar hasta su recuperación total, pero no se ‘aguantó’ y nos dijo “en la enfermedad he conocido muchas amigas que tienen lo mismo y nos apoyamos”. Deberá tener un reposo de 10 días para ir recuperando el tono de su voz.
Por lo pronto, su primera cita médica fue programada para el día lunes, donde le indicarán cuál es el tratamiento que deberá seguir.