Exclusivo
Buena Vida

¡Rahab no podía hablar de la emoción!

Toño Abril y Sebastián Haro fueron declarados inocentes esta tarde, del delito de abuso sexual en contra de una joven, de 19 años, ocurrido en mayo de 2016 en Milagro.

Imagen rahabytoño
“Estoy tan emocionada que por ahora no puedo hablar, al fin se revocó su sentencia”, dijo Rahab a EXTRA.Instagram

Toño Abril y Sebastián Haro fueron declarados inocentes la tarde de este viernes 20 de octubre, del delito de abuso sexual en contra de una joven, de 19 años, ocurrido en mayo de 2016 en Milagro. Su sentencia de 29 años y cuatro meses de cárcel, emitida en febrero pasado fue declarada nula durante la apelación que presentaron sus abogados.

“Estoy tan emocionada que por ahora no puedo hablar, al fin se revocó su sentencia”, comentó a EXTRA, entre lágrimas, Rahab Villacrés, novia de Toño y una de las principales defensoras de su inocencia. Por su parte, Claudia Gómez, madre de Rahab, dijo que al fin “Dios escuchó nuestra súplicas”.

“Hemos orado mucho para que la verdad salga a la luz”, comentó la actriz, quien dijo que junto a los padres de Toño, Betty Novillo y Hermes Abril, están llenos de gozo con esta noticia. En su cuenta de Instagram, la chica reality compartió su felicidad. Toño permaneció detenido un años seis meses, desde que ocurrió el incidente en un motel de Milagro.

Indignado

Por su parte, el abogado Joselito Arguello, quien estuvo a cargo de la defensa de la supuesta víctima de violación, comentó que está indignado con la resolución de los jueces que anularon la sentencia previa.

“Vamos a presentar una denuncia correspondiente a los dos jueces que dejaron en libertad a Toño y Sebastián. Voy a pedir al fiscal que se los investigue y además iré al Consejo de Judicatura para pedir un recurso de casación, ya que pese a todas las pruebas que se presentaron, hoy se los deje en libertad”, comentó Arguello.

El jurisconsulto dijo que los jueces no dieron credibilidad a la versión de la víctima, porque argumentan que supuestamente ella se dedicaba a actividades sexuales. “Eso no es legal, ya que mi defendida mostró todas las pruebas de la agresión que sufrió, además está el parte médico y los exámenes correspondientes”, recalcó Arguello.

Al momento Toño y Sebastián, tiene orden de liberación inmediata.