Exclusivo
Buena Vida

Vincent Daniers: “Lo que diga Sofía Vásconez, no me quita el sueño”

Luego de los comentarios de Sofía Vásconez, en los que acusaba a su ex pareja de que ella lo mantenía, Vincent Daniers asegura que sus palabras no le quitan el sueño.

u8M9EtFu.jpg
El participante de BLN dijo que no emitirá comentarios.Archivo

Luego de los comentarios de Sofía Vásconez, en los aseguraba que ella mantenía a su expareja, Vincent Daniers, el hombre recalca que esas palabras no le quitan el sueño.

“Si ella es feliz tratando de herirme, de hacerme pedazos pues que lo sea, yo de igual manera seré feliz sin responderle ni una palabra a sus comentarios”, recalcó el chico reality de BLN y señaló que no necesita hacerle daño a alguien para salir adelante.

Ante la pregunta de que si era o no mantenido, dijo que lleva en el país dos años, y que desde que llegó siempre ha sabido trabajar. “Tengo mi negocio de zapatos, estoy en BLN y nunca me faltó nada. Es mas, cuando ella puso su spa, fui yo quien la ayudó en todo. No puedo seguir contestando a alguien que un día dice que se quiere casar, y luego dice que soy un mantenido”, recalcó Daniers.

“Si lo que quiere es provocarme o sacarme de mis casillas no lo va a lograr”, dijo el joven reality.

Vincent y Sofía mantuvieron una relación de dos años desde el 2014 al 2016 y en su momento hablaron de matrimonio. A inicios de este año, esa relación culminó.