SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

¡Vito Muñoz ya tiene nombre para su hija: Vitoria!

El fin de semana se realizó el baby shower de Rosibel Zambrano. Ya tiene 7 meses de embarazo y compartió esta alegría con sus amigas.

La futura madre compartió con varias amigas de la farándula y la televisión nacional.

La futura madre compartió con varias amigas de la farándula y la televisión nacional.Amelia Andrade / EXTRA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Vitoria está a menos de dos meses de llegar al mundo y ya tuvo su primera fiesta. El pasado sábado 29 de junio se realizó el baby shower de Rosibel Zambrano, quien espera una niña del empresario y comentarista deportivo Vito Muñoz.

El evento se realizó en el salón Santa Cruz, del hotel Hilton Colón, al norte de Guayaquil.

Rosibel tiene 7 meses de embarazo y el nombre que eligieron para su niña es Vitoria. Ella lució un vestuario en color rosa y un maquillaje muy discreto. La decoración del lugar fue muy elegante, los manteles y adornos para cada invitada fueron del gusto de todas las presentes. Hubo de todo, incluida la espectacular torta y bocaditos de sal y dulce.

El comunicador deportivo y padre de familia no asistió al evento porque, según dijo su esposa, él opina que ese momento es más para las mujeres.

Al evento asistieron varios talentos del medio como: María José Flores, Gabriela Pazmiño, Carolina Jaume, Fabiola Véliz, entre otras.

Sin duda, Rosibel espera con ansias la llegada de su pequeña. Le dejamos varias fotos de lo que fue la celebración.

tracking