Exclusivo
Buena Vida
El bebé de Margareth Campuzano tendrá su papá oficial en el 2019
Jueza ordenó la prueba de ADN y el demandado deberá acudir dentro de tres llamadas.
Así lo asegura el abogado Ronald Cantos, una vez que las demandas por alimentos y de paternidad tienen que cumplirse. “Ya la jueza ordenó la prueba de ADN y el demandado deberá acudir dentro de las tres llamadas”, comentó Cantos.
El jurisconsulto dijo además que las intenciones del supuesto padre, de querer ir a un laboratorio privado de ADN siempre y cuando quiten la demanda no fue aceptada por su defendida, Margareth Campuzano.
“Estaré atento a que se cumplan las ordenes de la jueza y ganaremos los juicios de Margareth”, dijo Ronald Cantos. La Campuzano volvió a su carrera de modelo, una vez que recuperó su silueta la caracteriza como “El cuerpo del Ecuador”.
Campuzano presentó la demanda para exigir una prueba de ADN y la posterior pensión alimenticia para su bebé, en septiembre pasado.
Cantos dijo, en una entrevista pasada con este diario, que de inmediato se procedería a una demanda de alimentos, que en primera instancia sería la mínima, 113 dólares mensuales, hasta que el juez a cargo determine la pensión real, la cual es un proporcional en base a los ingresos papá de la criatura.