Exclusivo
Buena Vida

Quito estará en el mapa de la moda internacional

Diseñadores nacionales e internacionales se darán cita en la Capital.

Imagen nicole
Diseñadores nacionales e internacionales se darán cita en la Capital.

Nicole Clerque, la diseñadora manabita, alista el próximo Fashion Week en Quito, que se celebrará en el parque Bicentenario (norte de la ciudad). “Nuestra meta es poner a la Capital en el ojo de la moda internacional”, recalcó Nicole.

El evento será gratuito. “No se cobra a los modelos ni a los diseñadores. Todo gracias a la ayuda de la empresa privada que aporta para la realización de este evento”, comentó Clerque. Al momento comenzaron los preparativos y se convocó a los diseñadores ecuatorianos para que presenten sus diseños.

La manabita comenzó sus estudios de belleza en su natal Portoviejo. Luego, siendo adolescente, viajó a Holanda. En Europa estudió asesoramiento de imagen y se tituló como ‘Personal Shoper’, lo cual la avala para realizar eventos masivos de belleza.

“Queremos que este evento sea para que el público acuda de manera gratuita”, recalcó Clerque. Entre los encuentros que ha realizado están el Fashion Misahuallí, Urban Fashion Show en Tena y el certamen Miss Belleza Latina.