Exclusivo
Buena Vida

Feria de Guayaquil 2019: música, gastronomía y juegos tradicionales a la carta

El lugar destinado será el Centro de Convenciones donde habrá comercio y jama.

Imagen 0
En años anteriores, el público ha disfrutado los conciertos de artistas nacionales y extranjeros.Cortesía

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se desarrollará la feria de Guayaquil 2019. Es la sexta edición de esta actividad que se ha pensado para que los visitantes puedan acudir con toda su familia.

Es una feria comercial y de diversión que se junta con la fecha de Black Friday por lo que podrán aprovechar las promociones que se presentarán en el recinto, además de shows artísticos, gastronomía y experiencias lúdicas para los más pequeños.

La feria de Guayaquil se celebrará en el Centro de Convenciones, de 09:00 a 22:00, y la entrada tiene un costo de 5 dólares, con acceso a los conciertos de diferentes artistas. Los shows se prolongarán hasta las 00:00.

▷Lee también: Pepe Parra: canciones para recordarlo tras su muerte

Está previsto que se presenten Noriel, Rombai, Andy Montañez, Jonathan Luna, Las damas de oro, Álex Vizuete, Nikki Mackliff, entre otros. Todo ello sin costo adicional. Habrá promoción de dos por uno en las entradas.

Para los niños se ha establecido una zona en el área exterior con juegos tradicionales, como palo ensebado, trompo, rayuela, el elástico, ensacados. Y para los amantes de las mascotas, habrá una zona Pet friendly, a la que se podrá acceder con las mascotas y encontrar productos y servicios para ellos.

La gastronomía es otra de las opciones que encontrará en esta feria: nueve huecas ofrecerán sus artes culinarias con platos típicos, incluyendo a tres de los ganadores de la Feria Raíces.