Buena Vida
¡Fernando Villarroel y Paola Olaya, divorciados!
Después de una década, la pareja le pone fin a su relación matrimonial. Ella lo dio a conocer a través de cuenta de Instagram.

Paola Olaya y Fernando Villarroel compartieron no solo su vida como pareja, sino también como actores en la serie Mi Recinto.
Los actores Fernando Villarroel y Paola Olaya pusieron fin a su matrimonio el día de hoy, martes 9 de julio de 2019. Se casaron en el 2009 y en el 2012 tuvieron un hijo, al que llamaron Fernando.
“Quiero informarles con mucha pena el término de mi relación con el señor Fernando Villarroel. Al mismo tiempo pido la comprensión de todos ustedes en este momento privado para nuestras familias”, dijo la Olaya a través de su cuenta de Instagram.
La pareja, que llevaba casi 10 años de relación, venía atravesando algunos problemas que se ventilaron en los diferentes espacios de farándula desde hace un par de meses.
Sin embargo, para muchos fue una sorpresa que la relación termine en divorcio. “¿Qué pasó si eran una linda pareja?”, “¿Acaso alguna tercera persona tuvo que ver’”, “¿Qué pasara con la productora que tenían en común?”, son algunos de los comentarios y preguntas que se leen en su cuenta de Instagram.
La pareja comentó en una pasada entrevista en el 2017 que eran felices y que disfrutaban de vivir una relación de 24 horas, pues ambos trabajaban en las grabaciones de Mi Recinto.