Exclusivo
Buena Vida

Segundo Festival Internacional de Artes Vivas entra en su recta final

Los teatros de la ciudad de Loja, durante esta semana, son llenados por decenas de personas, que gustan el buen arte y cultura teatral.

Imagen descarga (5)
Artistas se presentan en el Segundo Festival de Artes Vivas.Fredy Inga

Los teatros de la ciudad de Loja, durante esta semana, son llenados por decenas de personas, que gustan el buen arte y cultura teatral, por el Segundo Festival Internacional de Artes Vivas, que entra en su recta final en esta semana. El festival inició el 16 de noviembre y finalizará este 26 del mismo mes.

Artistas de España, Colombia, Chile, Perú, entre otros, se presentan junto a los talentos nacionales.

Luis Restrepo de origen Colombiano dijo ser amante al arte y al buen gusto teatral. Hace un año le indicaron que en Loja se realiza el festival de artes, así que armó su maleta en Cali y llegó a Ecuador a disfrutar de sus vacaciones.

Dentro de las instalaciones de la Casona Universitaria se presentó la obra llamada ‘Funeral para una idea de un hombre’ fue dirigida por una agrupación de actores quiteños. Dentro de la escena se pudo evidenciar sobre las ideas con las que toma forma el hombre, algunas de ellas positivas y otras negativas que conllevan hasta la muerte. El público que estaba se quedó sorprendido al ver que una de las actrices dejó el descubierto su pecho mientras recitaba sus líneas sobre las críticas a la mujer.

El 22 de noviembre se presentó el mimo Chileno Karcocha en la plaza de la independencia, con su buen humor y sus ocurrencias interactuó con el público. Gerardo Castro conocido como Karcocha en exclusiva hablo con Extra, indicando que su personaje lo lleva hace ocho años y poco a poco fue perfeccionándolo. En estos años ha visitado alrededor de diez países.

Karcocha es un personaje pintoresco que es un poco atrevido y molestoso con sus espectadores, él se comunica con las personas con un silbato siempre demostrando su aire aventurero.