Exclusivo
Buena Vida

Guayaquil celebra sus fiestas con una feria

Para ingresar, los boletos cuestan $3 para adultos y $1.50 para niños, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad.

ESTAMPAS GUAYAQUILEÑAS
Para ingresar, los boletos cuestan $3 para adultos y $1.50 para niños, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad.Álex Lima

La Gran Feria de Guayaquil es uno de los eventos más relevante dentro de la agenda festiva de octubre. Del 5 al 9 de este se desarrollarán actividades en el Centro de Convenciones de la ciudad, a partir de las 11:00 hasta las 00:30

La Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica será la responsable de la fiesta por los 196 años de Independencia del Puerto. La participación de artistas nacionales e internacionales es una de las ofertas principales.

El grupo Time Project Band abrirá el telón. La banda se presentará el miércoles 5 de octubre, a las 20:30, e interpretará éxitos musicales de los 80 y 90.

El jueves 6 de octubre en la feria, para la cual se destinaron 10 000 m2, se rendirá tributo a Juan Gabriel, ‘Divo de Juárez’. Luego, a las 21:30, Gerardo Morán tendrá la misión de hacer bailar a los asistentes.

Para la jornada del viernes también habrán presentaciones artísticas. La cantante Patricia González se presentará a las 19:00. Después será el turno de Jonathan Luna, y finalmente, el rapero Magic Juan hará su aparición a las 21:30.

El sábado 8 de octubre, desde elas 20:00 el concierto contará con la presencia de la cantante juvenil Nicole Rubira. El grupo colombiano Los Niches también deleitará a los visitantes. Chicha Power cerrará el espectáculo.

Para los amantes de la gastronomía guayaca, 14 huecas participarán en la feria. Para ingresar, los boletos cuestan $3 para adultos y $1.50 para niños, adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad.