Exclusivo
Buena Vida

Fito Páez quiere un balcón para fumar en Guayaquil

El artista de 54 años, llega a Guayaquil este 8 de noviembre de 2017.

Imagen fito paez
El artista de 54 años, llega a Guayaquil este 8 de noviembre de 2017.Archivo

Fito Páez, uno de los más grades exponentes del rock argentino, llega a Guayaquil con su gira ‘Solo de piano’, con la que recorre Latinoamérica. Su única exigencia en esta visita al Puerto Principal: una habitación con balcón que le permita fumar libremente.

“Es un divo musical, eso nadie lo duda, pero como persona es un ser humano sencillo y sin poses”, comentó Juan Carlos Carmigniani, promotor del artista.

Paéz —cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada Trova rosarina— llega para presentarse el jueves en el Teatro Centro de Arte, donde interpretará temas como ‘Mariposa tecknicolor’, ‘Al lado del camino’, ‘Llueve sobre mojado’, entre otras.

El artista de 54 años, llegará mañana por la noche y se espera que el mismo jueves, antes del concierto, realice una rueda de prensa.

“A más de la habitación para fumadores, Paéz, solo pidió abundante agua, frutas de estación y un lugar cómodo para descansar previo a su show”, dijo Carmingniani.

El cantautor argentino se presentó hace dos años en la ciuadad en un concierto en el Teatro Sánchez Aguilar, el cual llenó todas las expectativas de sus fanáticos.

“Quiero reencontrarme con ese público guayaquileño que siempre me sigue y disfruta mis temas. Allá los veo”, dijo el argentino .