Exclusivo
Buena Vida

Flor María Palomeque dio a luz en medio de controversia por Ley de Plusvalía

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, lugar ya habitual para Flor María, y sus más de 900 mil seguidores en Instagram.

FLOR MARIA PALOMEQUE
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, lugar ya habitual para Flor María, y sus más de 900 mil seguidores en Instagram.Stalin Diaz /Extra

La noticia se dio a conocer este 7 de diciembre a través de las redes sociales, lugar ya habitual para Flor María, y sus más de 900 mil seguidores en Instagram. La actriz publicó una foto de la recién nacida Fiorella, con la frase “Que el Amor expresada en esta foto pueda llegar a sus corazones (sic)”. En menos de 8 horas, la publicación contaba con más de 1900 comentarios y 53000 me gusta.

Previamente, la actriz compartió varias imágenes de su embarazo. En una de ellas aparece junto a sus dos hijos, quienes besan su vientre.

“Ser madre es lo más hermoso del mundo y aunque voy a extrañar tus pataditas y tu baile en media madrugada te tendré en mis brazos para chocharte y mimarte mi preciosa Fiorella eres la princesa más esperada... Solo pido que Dios me dé vida para guíarte y amarte en esta hermosa aventura llamada vida! Todos en casa te estamos esperando muñequita (sic)”, escribió junto a la imagen.

La pequeña nace en medio de una polémica generada entre ‘La Mofle’, personaje que interpreta Palomeque, y el presidente Rafael Correa a propósito de la Ley de Plusvalía.

El Primer Mandatario calificó como “desinformación” los comentarios que el personaje vertió en su canal de Youtube, ‘MofleTv’. Debido a este comentario que Correa publicó en Twitter, la cuenta oficial de ‘MofleTv’ fue tendencia en Ecuador.