Exclusivo
Buena Vida

Andrés Cepeda y Fonseca enamoraron con su música

Los colombianos no dudaron en cantar a dúo en el Parque Samanes.

CONCIERTO EN SAMANES
El ritmo que los caracteriza a ambos es el pop - rock.Jorge Quimí

En este concierto no hubo teloneros. Los colombianos Fonseca y Andrés Cepeda fueron los reyes de la noche e hicieron vibrar al público con sus canciones y unas cuántas melodías de yapa.

El evento artístico con el que se cerró la Feria Perla del Pacífico, en el parque Samanes, contó con la asistencia de decenas de personas que abarrotaron la concha acústica del lugar.

Desde las 17:00 hubo gente haciendo fila para acaparar los primeros asientos, pues en este recital no había sillas numeradas. Por este motivo cuando se abrieron las puertas del recinto, aproximadamente a las 19:00, los fanáticos ingresaron corriendo para ganar un buen lugar.

Así transcurrieron las dos horas siguientes. A las 21:00, cuando ya el público empezaba a desesperarse porque querían ver a sus ídolos, ellos aparecieron en juntos en el escenario y como buenos compadres entonaron un par de melodías juntos.

El show fue intercalado. Cada uno hizo delirar a los asistentes con sus clásicos y nuevas canciones. Pero a momentos se juntaban y era en ese instante cuando el público los ovacionaba con más intensidad.

Casi a la media noche culminó el espectáculo donde los seguidores de estos artistas, cantaron, bailaron y se enamoraron al son de sus melodías.