Buena Vida
Le pidió matrimonio en pleno motelazo
El bailarín Frixon Angulo, más conocido como Marimba, formalizó su noviazgo con la manabita Rosa Briones.

Luego de cuatro años de noviazgo, Marimba le pidió matrimonio a su novia Rosa.
El bailarín Frixon Angulo, más conocido como Marimba por su participación en reality shows de talentos, sorprendió a su novia, la manabita Rosa Briones, tras pedirle la mano en la habitación de un motel.
“Rosa estaba de cumpleaños el fin de semana y como parte de la celebración la invité a una noche de pasión sin que ella supiera que le iba a pedir matrimonio formalmente”, comentó el ganador del programa ‘Bailando por un sueño’.
Ese día, en complicidad con unas amigas y el personal del motel, decoró la habitación con decenas de flores. En la cama escribió la frase “Te amo Rosy” con pétalos de rosas y además hizo una alfombra de flores en el piso, que sirvió como escenario para la romántica petición.
“Me emocioné al llegar. Imagínate, tenemos cuatro años de noviazgo con Frixon y jamás me imaginé que íbamos a dar el gran paso y mucho menos pensé que iba a ser mi regalo de cumpleaños”, mencionó la chonera.
Una vez en la habitación, Marimba se arrodilló y con el anillo en la mano le preguntó si quería ser su mujer, su esposa, la mamá de sus hijos, y ella le respondió que sí, acompañado de un beso intenso.
Hace 14 años
Rosa y Frixon se conocieron hace 14 años, pero llevan cuatro de relación amorosa. “En aquel entonces yo trabajaba en la Policía Nacional y ella quiso aplicar para entrar a la institución”, acotó.
Debido a que su estatura no entraba dentro de lo establecido para ser parte de las filas del orden, no ingresó, pero durante ese proceso Marimba se enamoró de ella.
“Con el pasar del tiempo me le declaré, pero como yo aún estaba casado no pudimos ser novios”, recordó el bailarín.
Pero luego el destino se encargó de unirlos en el momento idóneo. Él ya estaba separado y pudieron formalizar su relación, después de reencontrarse a través de las redes sociales.
Desde entonces, ambos están juntos e incluso pusieron un negocio de comida en Santo Domingo de los Tsáchilas, donde residen. El matrimonio se realizará el próximo 29 de septiembre en Manabí.
“Nuestros padrinos serán la psicóloga Asida Angulo y la licenciada Karen Ibarra, quienes son nuestras mejores amigas y que fueron cómplices durante la petición de mano”, comentó Frixon.
Las islas Galápagos serán su destino de luna de miel. Una de las mayores ilusiones de Marimba es tener gemelos.
Lo flechó
Un amor a primera vista
Marimba recordó que él se enamoró a primera vista de Rosa. En ese entonces, le puso el apodo de Pocahontas. “Me cautivó desde el primer día que la vi hace 14 años. Sin embargo, tuvimos que esperar 10 para volver a encontrarnos y vivir nuestro amor”, manifestó el bailarín.
“Ella es la mujer que amo y con ella quiero vivir el resto de mi vida”, reiteró.