SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Buena Vida

La Fucsia pasa por un mal momento

La ex chica reality, Zully Guillén ‘La Fucsia’, conversó con EXTRA y reveló detalles acerca de su salud y situación sentimental.

Zully Guillén se someterá a otra cirugía para extirpar residuos de su tumor.

Zully Guillén se someterá a otra cirugía para extirpar residuos de su tumor.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La ex chica reality, Zully Guillén ‘La Fucsia’, conversó con EXTRA y reveló detalles acerca de su salud y situación sentimental.

Hace varios días La Fucsia fue fuertemente criticada por unas fotos en la que su aún esposo, Jeyce ‘La Voz’, le ponía los ‘cachos’ en un bar. Tras este rumor ella respondió: “esas son mentiras que se inventa esa chica para tener fama. Vi completo el vídeo y solo crean ese chisme para dañarme”.

Ella reveló que la relación con Jeyce había terminado tres días antes porque discutían mucho y se trataban mal.

Pero las cosas no pudieron ir peor para la vida de La Fucsia, justamente el 14 de febrero cuando se suponía que debía celebrar el día de San Valentín, se enteró que aún existían residuos del tumor extirpado de su tráquea en diciembre pasado.

“Este 13 de marzo me darán los resultados de mis exámenes y para finales de ese mes tendrán que intervenirme quirúrgicamente”, reveló con su voz entrecortada.

Durante la operación pasada fue su esposo quien la acompañó en todo momento, incluso hizo su papel de enfermero para cuidar a su esposa, pero, ¿quién la cuidará ahora? Zully reveló que Jeyce sigue preocupado por ella y a diario le pide perdón porque está arrepentido, incluso la acompañó durante su última consulta, en pocas palabras pasó el día del amor y la amistad con ella.

El evento

Le preguntamos sobre el evento que él le había preparado para pedirle perdón al que ella nunca asistió.

“Tenía conocimiento de ese tema, pero no podía ir porque no quería que me ataquen o se metan en este tema delicado. Él entendió que no estaba bien por la noticia de mi enfermedad.

Zully pone todo en manos de Dios y el tiempo, asegurando que aún lo ama.

tracking