Buena Vida
Kennedy Norte, a full por la Sazón de La Gaby
La mañana que anunció la inauguración convocó a sus seguidores en Instagram. A la noche, caída y limpia.

La presentadora de En Contacto decidió emprender. Ahora posee un negocio de comida rápida.
Como si de cobrar el bono solidario se tratara, una enorme fila de gente arma tumulto estos días en la Kennedy Norte, frente la casa de la presentadora de televisión Gabriela Pazmiño, quien decidió emprender su propio negocio de comida rápida esta semana, en una carretilla, un escenario que contrasta con la residencialidad de la zona.
La mañana que Gabriela anunció la inauguración convocó a sus seguidores en Instagram. A la noche, caída y limpia. Todos los hotdogs y las hamburguesas fueron vendidos.
Al puro estilo de Crucelina —la famosa afrodescendiente que tiene su puesto en el centro de la urbe— Gabriela atiende personalmente el negocio en la menuda estructura de no más de metro y medio de ancho que colocó en el exterior de su domicilio, en la avenida José Castillo Castillo.
“Este negocio ha salido desde el fondo de mi corazón. Yo cocino, yo hago la salsa”, describió entusiasta en un vídeo.
Quien visita como cliente, a veces, debe esperar hasta media hora por el producto elegido. Si tiene suerte, ella o su esposo, Dalo Bucaram, les dan la bienvenida mientras aguardan. “Las mujeres embarazadas no hacen fila”, advierte Gaby.
Como acostumbra a colgar casi toda su vida en esa red social, tampoco es extraño que haga desfilar la cámara de su celular saludando a sus fans. Como plus, los guardaespaldas de la familia Bucaram Pazmiño resguardan el orden mientras el negocio atiende.
Llegan de todas partes, como en sepelio de Jota Jota. Del sur, del norte, del centro. De Sauces, de la Coviem, de por allí y desde muy lejos, como de Vinces o de Paján.
La Sazón de la Gaby, como bautizó el local, abre de jueves a domingo, desde las 18:00 hasta las 21:00.
Sin embargo, ayer se cuestionaba en redes cómo consiguió permisos de funcionamiento comercial en esa zona residencial.