Exclusivo
Buena Vida

Gaby Díaz: “No soy reemplazo de nadie”

“Tampoco destroné a Doménica Saporiti y Mrián Sabaté. Me eligieron porque tengo una familia que me respalda”, dijo Gabriela Díaz.

GABY DÍAZ
“Quiero ganarme de a poco el cariño del publico y junto al equipo de En contacto, lograr mas éxitos en el espacio”, dijo DíazArchivo

Gabriela Díaz, se estrena este miércoles 30 como la nueva animadora de En contacto , al mismo tiempo que Gaby Pazmiño, se despide del canal del cerro.

“No soy reemplazo de nadie, simplemente vengo a ocupar mi lugar y aportar con experiencia. Voy a empezar desde cero como lo hizo Pazmiño y llegar a consolidarme en este programa”, dijo a EXTRA Díaz.

Ante la pregunta de que si ella habría destronado a las otras dos aspirantes: Marián Sabaté y Doménica Saporiti, respondió. “Simplemente el canal me eligió porque tengo a toda una familia detrás de mi que me respalda”, recalcó.

▶ Lee también: Gaby Díaz: “No los voy a defraudar”

Díaz, lleva 12 años de casada con Carlos Luis Andrade y tienen cuatro hijos. “Dos en la tierra y dos en el cielo”, recalcó la presentadoras.

En cuanto a cómo quedaron las cosas en Teleamazonas, donde dirgía el espacio En corto, dijo que todo quedó en buenos términos y que salió por la puerta grande.

“Quiero ganarme de a poco el cariño del publico y junto al equipo de En Contacto, lograr mas éxitos en el espacio”, dijo la presentadora.