SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡A más de 60 gallinas les dio el 'turuleque' y habrían muerto por ruido de una fiesta!

Las aves empezaron a comportarse de "manera muy extraña" y murieron justo cuando un vecino estaba de fiesta por un matrimonio.

gallinas
Las gallinas habrían muerto por el ruido de una fiesta.Cortesía

No todos los seremos humanos gustamos de la bulla; y más cuando estamos en el campo donde se supone es para estar tranquilos y alejados del 'corre corre' de la ciudad.  Y tal parece que a las gallinas les pasa igual. 63 de ellas habrían muerto de un ataque al corazón por el ruido de una fiesta cercana a la finca del granjero Ranjit Paridade, en India.

Según reporta el diario India Today, la fiesta se organizó en una casa de campo, justo al frente de la granja donde murieron las gallinas quienes, acorde la información del dueño, estaban en su sueño más profundo (23:30) cuando se dio cuenta que las aves se comenzaron a comportar “de manera extraña”.

Un justiciero mexicano atrapa a los delincuentes y los pinta como el joker.

México: ¡Aparece un 'Batman' que pinta a los 'manilarga' como el joker!

Leer más

El granjero -por reiteradas ocasiones- pidió que le bajaran al volumen pero los 'rumberos' hicieron caso omiso y continuaron la fiesta sin percatarse de la muerte de las gallinas.

Entre tanto, Paridade trató de revivir a sus animales, pero sus esfuerzos fueron en vano. Por lo que decidió demandar al vecino exigiendo una indemnización por los daños; pero después se pusieron de acuerdo para arreglar el asunto, mencionó la policía.

El joven de 22 años empezó a criar gallinas luego de que perdiera su empleo y no encontrara uno. Decidió emprender en el negocio de la avicultura pero toda su inversión se fue al 'cielo'.

.