Buena Vida
¡Se viene la primera telenovela gay!
Televisa la produce en México. Tratará sobre todas las complicaciones de una pareja de adolescentes por sacar a luz su amor, en medio de una sociedad como la mexicana -y de Latinoamérica en general- aún con mucha resistencia y prejuicios.

Emilio Marcos y Joaquín Bondoni son los protagonistas de la nueva telenovela. Ellos dicen que no son gays, pero harán el papel que les corresponda.
La cadena Televisa prepara la primera serie realizada en la televisión mexicana, protagonizada por una pareja gay, que surgió de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’.
Los personajes, interpretados por Emilio Marcos y Joaquín Bondoni, gustaron mucho a los televidentes, pues ambos jóvenes formaron una pareja dentro de la historia y se abordó de una manera muy natural, muy tierna, y fue tal el éxito que se pensó en hacer una serie con esta temática.
Tal fue el ‘pegue’ de la pareja en la serie, que en septiembre de 2018 cuando Televisa ‘arruinó’ el romance porque uno de los personajes fue al psicólogo y negó el amor que era evidente en la historia, estallaron las redes sociales.
Los televidentes convirtieron en tendencia el hashtag #QuéSientesAristemo porque lo que parecía ser una bonita relación gay estaba al borde del precipicio.
Emilio interpretaba a ‘Aristóteles’, y Bondoni a ‘Cuauhtémoc’, por lo que la serie se llamará ‘Aristemo’, y tratará de todas las aventuras y dificultades que tiene una pareja gay en la sociedad mexicana, en la que todavía existen muchos prejuicios con respecto a las parejas del mismo sexo. El ‘shippeo’ Aristemo (conjunción de Aristóteles y Temo) se ha vuelto una tendencia de lunes a viernes cuando este programa está al aire.
Los guionistas también han buscado tocar todas las aristas de estos adolescentes y el difícil proceso de aceptación personal y familiar. Inclusive se tocan temas como la visión religiosa y moral de la homosexualidad.
Tanto Emilio como Joaquín han expresado su respeto por las personas del colectivo glbti, pero aseguran que son heterosexuales, y que no tienen ningún problema en interpretarlos en esta producción.