Exclusivo
Buena Vida

Gilberto Santa Rosa recibió reconocimiento de Récord Guinnes

Santa Rosa recibió el reconocimiento en el Madison Square Garden, durante su participación en el concierto “La salsa vive”.

Imagen gilberto
El salsero es intérprete de canciones como “Que alguien me diga”, “Conciencia” y “Conteo regresivo”, entre muchos otros.GILBERTOSANTAROSA.COM

Gilberto Santa Rosa, cantante puertorriqueño de éxitos musicales como “Vivir sin ella”, “Perdóname” entre otros, recibió el sábado pasado (5 de noviembre) un reconocimiento por parte de Guinness World Records.

El artista se adjudicó el Récord Mundial Guinness por haber obtenido la mayor cantidad de álbumes en el tope de las listas de Billboard de música tropical.

Santa Rosa recibió el reconocimiento en el Madison Square Garden, durante su participación en el concierto “La salsa vive”.

El salsero es intérprete de canciones como “Que alguien me diga”, “Conciencia” y “Conteo regresivo”, entre muchos otros.

“Esencia”, “Intenso”, “Viceversa”, “Auténtico”, “Así es nuestra Navidad” (con varios artistas), “Dos soneros, una historia” (con Víctor Manuelle), “Directo al corazón”, “Una Navidad con Gilberto”, “El Caballero de la Salsa: la historia tropical” e “Irrepetible” son algunos de los álbumes que conforman su récord.

“Mi carrera ha estado marcada de grandes momentos, pero jamás imaginé recibir un reconocimiento de esta respetada y prestigiosa organización”, expresó el puertorriqueño.